PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Comercio electrónico

Descripción del servicio

Categoría de soluciones: Comercio electrónico.

Nombre de la Solución: Tienda online.

Descripción de la solución y servicios ofertados: El objetivo de esta categoría es dar la posibilidad de vender los productos y/o servicios a cualquier lugar.

Segmentos al que va dirigido:

  • Segmento I de 10 a 49 empleados.
  • Segmento II de 3 a 9 empleados.
  • Segmento III de 1 a 2 empleados.

Precio de cada solución por segmento:

  • Segmento I de 2.000€.
  • Segmento II de 2.000€.
  • Segmento III de 2.000€.

Conoce nuestras Tiendas Online

¿Por qué es importante la creación de una Tienda Online?

 
  • Una de las mayores ventajas del comercio electrónico, es la accesibilidad a los mercados globales.
  • Ofrece a cualquier web un canal de ventas a nivel online, donde todas las transacciones se realizan por métodos electrónicos.
  • Es un nuevo canal de ventas muy rentable, con un potencial de clientes sin límites geográficos, sin restricciones de horarios y con unos costes mínimos.

​Funcionalidades

  • Tienda online integrada dentro de la propia web del cliente (actual o nueva → pack web).
  • Incorpora un carrito de compra.
  • Alta de 100 productos.
  • Filtros de búsqueda de productos para facilitar la navegación del usuario.
  • Admite variantes de productos como las diferentes tallas, colores o tamaños de un mismo producto (cuentan como un único producto).
  • Logística: Definición de plazos de entrega y precios en función de volumen y localización. Integración con Woocommerce.
  • Información de pedidos y notificaciones por email a clientes detallando la fase correspondiente: Solicitado, gestionado, cancelado o devolución.
  • Formas de pago: Tarjeta de crédito (con la plataforma Stripe), PayPal. Transferencia bancaria o contra-reembolso.
  • Subida de nuevos productos o modificación de los existentes (textos, imágenes, precios,…).
  • Vídeos incrustados de productos provenientes de plataformas como YouTube y Vimeo.
  • Añadir catálogos descargables en formato PDF.
  • Realizar promociones (marcar productos con descuentos).
  • Gestión del stock disponible dentro de la tienda online.
  • Plazos de entrega: Establecer el plazo de entrega de los diferentes productos.
  • SEO: Palabras asociadas a los productos para aparecer en las búsquedas.
  • Plataforma de gestión de pedidos: Cambio de fases del estado de cada pedido para el control de la gestión de los pedidos y para enviar notificaciones automáticas al comprador.

Servicio de atención al cliente

  • Soporte técnico 24h.
  • Asesoramiento y puesta en marcha.
  • Control de calidad.
  • Análisis de seguimiento con el AM.
  • Acceso al gestor web para modificaciones.
  • Formación y tutorización.

Servicio de atención al cliente

Soporte técnico en 24h

Asesoramiento
y puesta en marcha

Formación y tutorización

Web autogestionable

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Si tienes alguna duda, solicita que te llamemos y resolveremos cualquier consulta que tengas.