PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
Gestión de clientes
Descripción del servicio
Categoría de soluciones: Gestión de clientes.
Nombre de la Solución: Gestión de clientes.
Descripción de la solución y servicios ofertados: El objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar las gestiones comerciales con tus clientes.
Segmentos al que va dirigido:
- Segmento I de 10 a 49 empleados.
- Segmento II de 3 a 9 empleados.
- Segmento III de 1 a 2 empleados.
Precio de cada solución por segmento:
- Segmento I de 4.000€/incluye 3 usuario.
- Segmento II de 2.000€/incluye 1 usuario.
- Segmento III de 2.000€/incluye 1 usuario.
Funcionalidades
- Gestión de clientes: Se podrá almacenar y consultar todos los datos de cada cliente y simular la compra de un producto o la contratación de un servicio.
- Gestión de clientes potenciales (Leads): Los datos relacionados con los leads permitirán gestionarlos comercialmente para convertirlos en clientes, pudiéndose dar de alta de forma manual o mediante importación de archivos.
- Gestión de oportunidades de empresa.
- Implementación de acciones y tareas comerciales tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial.
- Se permitirá visualizar las alertas de clientes en formatos gráficos de diferente tipo.
- Gestión Documental: La solución incluirá un software para la gestión centralizada de documentos, capaz de insertar y/o vincular documentos relacionados con sus actividades comerciales, así como documentos proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive.
- Integración con varias plataformas, a través de una API o servicios web para integrar información y datos en toda su empresa.