PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Gestión de clientes

Descripción del servicio

Categoría de soluciones: Gestión de clientes.

Nombre de la Solución: Gestión de clientes.

Descripción de la solución y servicios ofertados: El objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar las gestiones comerciales con tus clientes.

Segmentos al que va dirigido:

  • Segmento I de 10 a 49 empleados.
  • Segmento II de 3 a 9 empleados.
  • Segmento III de 1 a 2 empleados.

Precio de cada solución por segmento:

  • Segmento I de 4.000€/incluye 3 usuario.
  • Segmento II de 2.000€/incluye 1 usuario.
  • Segmento III de 2.000€/incluye 1 usuario.

​Funcionalidades

  • Gestión de clientes: Se podrá almacenar y consultar todos los datos de cada cliente y simular la compra de un producto o la contratación de un servicio.
  • Gestión de clientes potenciales (Leads): Los datos relacionados con los leads permitirán gestionarlos comercialmente para convertirlos en clientes, pudiéndose dar de alta de forma manual o mediante importación de archivos.
  • Gestión de oportunidades de empresa.
  • Implementación de acciones y tareas comerciales tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
  • Se permitirá visualizar las alertas de clientes en formatos gráficos de diferente tipo.
  • Gestión Documental: La solución incluirá un software para la gestión centralizada de documentos, capaz de insertar y/o vincular documentos relacionados con sus actividades comerciales, así como documentos proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive.
  • Integración con varias plataformas, a través de una API o servicios web para integrar información y datos en toda su empresa.

Servicio de atención al cliente

Soporte técnico en 24h

Asesoramiento
y puesta en marcha

Formación y tutorización