PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
Comercio electrónico
Descripción del servicio
Categoría de soluciones: Comercio electrónico.
Nombre de la Solución: Tienda online.
Descripción de la solución y servicios ofertados: El objetivo de esta categoría es dar la posibilidad de vender los productos y/o servicios a cualquier lugar.
Segmentos al que va dirigido:
- Segmento I de 10 a 49 empleados.
- Segmento II de 3 a 9 empleados.
- Segmento III de 1 a 2 empleados.
Precio de cada solución por segmento:
- Segmento I de 2.000€.
- Segmento II de 2.000€.
- Segmento III de 2.000€.
¿Por qué es importante la creación de una Tienda Online?
- Una de las mayores ventajas del comercio electrónico, es la accesibilidad a los mercados globales.
- Ofrece a cualquier web un canal de ventas a nivel online, donde todas las transacciones se realizan por métodos electrónicos.
- Es un nuevo canal de ventas muy rentable, con un potencial de clientes sin límites geográficos, sin restricciones de horarios y con unos costes mínimos.
Funcionalidades
- Tienda online integrada dentro de la propia web del cliente (actual o nueva → pack web).
- Incorpora un carrito de compra.
- Alta de 100 productos.
- Filtros de búsqueda de productos para facilitar la navegación del usuario.
- Admite variantes de productos como las diferentes tallas, colores o tamaños de un mismo producto (cuentan como un único producto).
- Logística: Definición de plazos de entrega y precios en función de volumen y localización. Integración con Woocommerce.
- Información de pedidos y notificaciones por email a clientes detallando la fase correspondiente: Solicitado, gestionado, cancelado o devolución.
- Formas de pago: Tarjeta de crédito (con la plataforma Stripe), PayPal. Transferencia bancaria o contra-reembolso.
- Subida de nuevos productos o modificación de los existentes (textos, imágenes, precios,…).
- Vídeos incrustados de productos provenientes de plataformas como YouTube y Vimeo.
- Añadir catálogos descargables en formato PDF.
- Realizar promociones (marcar productos con descuentos).
- Gestión del stock disponible dentro de la tienda online.
- Plazos de entrega: Establecer el plazo de entrega de los diferentes productos.
- SEO: Palabras asociadas a los productos para aparecer en las búsquedas.
- Plataforma de gestión de pedidos: Cambio de fases del estado de cada pedido para el control de la gestión de los pedidos y para enviar notificaciones automáticas al comprador.
Servicio de atención al cliente
- Soporte técnico 24h.
- Asesoramiento y puesta en marcha.
- Control de calidad.
- Análisis de seguimiento con el AM.
- Acceso al gestor web para modificaciones.
- Formación y tutorización.