Gestión de redes

Funcionalidades

  • Asignación de un Community Manager.
  • Gestión de hasta 3 redes sociales: Facebook, Instagram y Linkedin.
  • Elaboración de 4 publicaciones mensuales en las redes elegidas (3 de ellas con contenido generalista relacionado con el negocio y 1 personalizada con información específica que facilite la empresa).
  • Diseño de la estrategia de comunicación y definición de objetivos.
  • Recopilación de información y maquetación de contenidos.
  • Planificación mensual de la red social.
  • Informe mensual de resultados.

Conoce nuestros trabajos en redes sociales

Nuestra solución consta de:

Consultoría:

Realizaremos una toma de datos de tu empresa así como recopilar fotografías para conocerte mejor.

Implementación:

Diseñaremos la estrategia a trabajar de las redes sociales que gestionaremos.

Formación:

Accederás a webinars formativos para reforzar los conocimientos adquiridos en la implementación.

Servicio de atención al cliente

Atención al cliente en 24h

Formación y tutorización

Importe anual del servicio