Servicio de Ciberseguridad Gestionada

Descripción del servicio

Categoría de soluciones:  Servicio de Ciberseguridad Gestionada.

Nombre de la Solución:  Servicio de Ciberseguridad Gestionada.

Descripción de la solución: Proporcionar a las empresas beneficiarias de un servicio que combine técnicas de EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma más rápida y eficaz posible.

Segmentos al que va dirigido:

  • Segmento IV de 50 a 99 empleados.
  • Segmento V de 100 a 249 empleados.

Precio de cada solución por segmento:

  • Segmento IV de 200 €/dispositivo (hasta 99 dispositivos).
  • Segmento V de 200 €/dispositivo (hasta 145 dispositivos).

FUNCIONALIDADES SEG IV y V:

  • Instalación y configuración inicial: Instalación y configuración inicial de las herramientas de seguridad para la detección, interrupción y respuesta ante amenazas en los endpoints (servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles…) y/o a nivel global (p.e. sondas), integrados con una solución SIEM donde se recopile la información procedente de distintas fuentes de la empresa para su correlación y
    análisis.

  • Detección y respuesta en los endpoints. La solución implantada debe
    contemplar mecanismos de detección y respuesta en los endpoints pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes
    en los endpoints.

  • Fuentes a monitorizar: La solución implantada deberá proteger frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints (servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles…) o soluciones Cloud.

  • Alertas ante amenazas: El servicio alertará a los contactos de la empresa beneficiaria frente a posibles amenazas detectadas como mínimo a través de email e inmediatamente después de la detección de la amenaza.

  • Disponibilidad de un equipo de expertos: La solución instalada vendrá
    acompañada de un equipo de expertos para consultar dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio, así como para el análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.

  • Monitorización 24x7x365: El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

  • Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: El servicio hará una
    búsqueda activa de posibles amenazas y evitará, interrumpirá y responderá los posibles ataques impidiendo, además, que se extiendan a otras partes de la red de la empresa beneficiaria.

  • Informes mensuales de seguimiento: Se deberán generar reportes
    mensuales sobre los incidentes identificados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.

  • Asistencia directa: En caso de incidente de seguridad, la empresa
    beneficiaria tendrá acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.

Servicio de atención al cliente

Soporte técnico en 24h

Asesoramiento
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